sábado, 3 de octubre de 2009

MERLUZA A LA CREMA DE CEBOLLA Y ZANAHORIA

Perdonad por tardar tanto en poner una receta. Pero entre el trabajo, que acabo de empezar a manejarme con un blog, con la fotografía y principalmente con el photoshop, estoy que no puedo ni con mi alma.

Ahora, después de tanta ilusión con el blog, van y me borran la imagen de fondo que tenía en flickr. Vale, no sería ningún problema si fuese mía, pero bueno, me bajé la plantilla y ahora pago las consecuencias que tiene el ser novata en este mundillo. Pero, resulta que aunque sea una aficionada, super-aficionada y torpaca en el mundo del blog, no lo soy de internet. Así que... acabo de encontrarla en otro sitio al mismo tiempo que escribía esta entrada en el blog. Y estoy rauda y feliz cual ardillita al encontrar su amadísima bellota:


Aunque como ardillita también, se puede ver en otras situaciones como esta:



Por la cual, he decidido prepararme con la siguiente receta para que vean estas "pirañitas depredadoras" de lo que es capaz de hacer una con un pescado.

FILETES DE MERLUZA A LA CREMA DE CEBOLLA Y ZANAHORIA CON ESPINACAS SALTEADAS

Autor: Dunia75


INGREDIENTES (2 PERSONAS)

280 gr de filetes de merluza sin piel (5 pt)
1 cebolla
1 zanahoria
1 cucharada de aceite de oliva (2,5 pt)
1 chorrito de vino blanco
1 chorrito de agua
1/2 pastilla caldo de pescado
Perejil
Eneldo

PREPARACIÓN:

Echamos el aceite en la olla y sofreímos un poco la cebolla y la zanahoria, luego añadimos el resto de ingredientes cerramos la olla, MENÚ PESCADO. Si queremos se puede batir la salsa para que quede más suelta, eso ya cuestión de gustos, yo si la batí. Se puede acompañar de un poco de arroz blanco, pero yo la acompañé de unas espinacas congeladas que salteé un poco en la sartén y luego añadí por encima la salsa.

Buen Provecho.

4 comentarios:

zer0gluten 12 de octubre de 2009, 14:02  

Desde luego tiene una pinta fabulosa. Esa salsita con ese color incitan al sopón, si puede ser de pan sin gluten, jeje.
Sobre el tema informático, desgraciadamente hemos pasado por ello muchos y muchas y lo seguiremos haciendo. Cosas de la informática!
Besitos sin gluten.

MAMEHA 12 de octubre de 2009, 22:12  

Y bien buena que estaba la salsita, que se lo digan a mi marido que no es de mucho pescado y le encantó. No para de repetirme que le vuelva a repetir la receta. Y por supuesto que lo haré.

Por cierto, me encanta tu blog. Tiene mucha personalidad y el toque de las fotografias es precioso. Y más aún esa perrita que tienes que me ha robado el corazón.

Besos.

GL restauration 16 de octubre de 2009, 17:52  

Very good site!

MAMEHA 19 de octubre de 2009, 10:32  

Thank you!

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP