viernes, 20 de noviembre de 2009

MONTECRISTOS

Hay recetas que te evocan directamente a recuerdos, tanto de la infancia, de la adolescencia o incluso de la madurez. Recuerdo cuando nos reuníamos en casa de una amiga y nos quedábamos a comer y cenar para después estar de charla hasta las tantas de la noche. Acababa de empezar hace poco con mi marido y encima para colmo de males, teníamos un grupo de música. Si!!! Un grupo, y pasó lo típico, cantante se enamora de batería, batería de cantante, pero al final... nada. Pues bueno, en mi caso no fue así, al final sí, estoy casada con él, así que imaginaros si sí.


La siguiente receta, me lleva a esos recuerdos. Nos la enseñó un amigo, el guitarra. Era buenísimo tocándola y encima cocinaba de maravilla, podría haber aprendido de él mucho más pero tampoco me dió tiempo, al final desapareció. No por harte de magia, sabíamos sus motivos que aquí no viene al caso. No volvímos a verle y al final el grupo se disolvió, aunque todavía tengo esperanza de montar otro. Te da mucha vida. Tanta, que cada vez que tomo esta receta me lleva a aquellos tiempos y parece que tengo 20 años y tampoco tengo tantos, que voy a cumplir 30 en 6 dias, nada más y nada menos. Y tengo que confesar, que en los años que llevo, creo que yo no la he hecho ninguna vez, siempre ha sido obra maestra de mi marido, así que aquí os dejo su receta.

MONTECRISTOS



INGREDIENTES:

Pechuga de pollo enteras o en filetes (como se prefieran de finas)
Jamón cocido en lonchas o jamón york en lonchas
Queso de fundir en lonchas
Nata líquida para cocinar
Curry
Sal y pimienta
Mantequilla

PREPARACIÓN:

Se sofríen las pechugas de pollo en la mantequilla. Se salpimentan y se pone en cada una de ellas por encima una loncha de jamón cocido o york y otra de queso. Se le echa nata por encima y curry. Y se deja hacer hasta que la salsa esté un poquitín más espesa y el queso derretido. Sencillo y delicioso.

Buen Provecho.

3 comentarios:

Alicia 20 de noviembre de 2009, 15:46  

Hummmmmmmmmmmmm que delicia!!
Me gustan mucha la receta!! Bss! ;)

MAMEHA 20 de noviembre de 2009, 18:53  

Gracias guapa, te aseguro que está buenísimo.

Besotes.

Alicia 16 de diciembre de 2009, 19:07  

Hola guapa, tienes un regalito en mi blog!Muak!

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP