domingo, 25 de septiembre de 2011

ENSALADA DE GARBANZOS A LA MOSTAZA

Ya ha empezado el otoño, aunque por aquí sigue haciendo un poquito de calor y por la noche refresca bastante. Para concluir este verano, aunque me dejo recetas en el tintero que a lo mejor pongo en otoño, he querido hacerlo con una ensalada de garbanzos que la verdad es que me sorprendió bastante el sabor. Está buenísima, ya que recuerda un poco a la ensaladilla rusa pero con ingredientes totalmente diferentes.


Espero que con esta receta y este otoño tengáis una nueva ilusión en esta nueva etapa que comienza, ya que para mí las nuevas etapas comienzan con el fin del verano (tengo ese recuerdo), Yo si tengo ilusión, ya que he empezado un nuevo proyecto en el cual me arriesgo mucho pero espero que los 30 años que lleva mi padre en esto no hayan sido en vano y me queda mucho por luchar, siempre hay esperanza cuando ves algo de luz al final del túnel y espero que los que lo estéis pasando mal tengáis esa pequeña luz que os haga seguir adelante. Recordad que después de la tormenta siempre llega la calma, así que... tened esperanza.

Bueno, no me quiero poner sentimental ni enrollarme más de la cuenta. Así que... espero que lo probéis y os guste. Aquí la tenéis.

ENSALADA DE GARBANZOS A LA MOSTAZA
Autor: Quequi

INGREDIENTES

Un bote de garbanzos cocidos
Mayonesa casera
Mostaza
Pechuga de pollo cocida
Jamón york
Cebolla
Tomate
Atún
Maíz
Pavo
Huevo duro
Zanahoria cocida
Especias para ensalada (opcional, yo lo compré en Mercadona)

PREPARACIÓN

Se lavan los garbanzos y se escurren bien, se le añaden los ingredientes muy picaditos. Yo no puse ni la pechuga de pollo ni la zanahoria cocida. Se echa un buen chorro de mostaza a la mayonesa y se remueve muy bien hasta que se ligue bien. Añadir a la ensalada y listo.

Nota: Mejor dejar unas horas en la nevera o de un día para otro, ya que se concentran mejor los sabores y está mucho mejor.

Buen Provecho.

9 comentarios:

Juanjo 25 de septiembre de 2011, 22:08  

El toque de la mostaza seguro que lo hace riquísimo :)


Juanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones/

Gastroadikta 26 de septiembre de 2011, 0:49  

Siempre he heco las ensaladaa de garbanzos con una vinagreta teadiiomal! M gusta esta salsa y le has puesto y el resto de los ingredientes que lleva la ensalada, todos m gustan.
Besos

MAMEHA 26 de septiembre de 2011, 12:31  

Juanjo, muchas gracias por comentar. Pues sí, la verdad es que le da un toque muy bueno. Y si es mostaza de la buena, mejor que mejor.

Anniki, muchas gracias. Yo es que no soy muy de legumbres fuera de los pucheros, así que con esta salsita me la como que da gusto.

Besotes a los dos y gracias de nuevo. Siempre hace ilusión ver nuevos comentarios.

igloo cooking 26 de septiembre de 2011, 16:23  

hummm, que original, me la apunto y también tu blog porque todo lo que tenga que ver con felinos y cocina... me encanta, así que me quedo por aquí a seguirte.
Besos

MAMEHA 26 de septiembre de 2011, 17:32  

Gracias!!! Me alegra mucho que me visiten gente nueva y si le gustan los felinos, mejor que mejor, jajajajaja.

Besotes.

lola 28 de septiembre de 2011, 1:04  

vengo a darte las gracias por tu visita y decirte que esa ensalada me parece estupenda, la probaré


¡¡besos¡¡

MAMEHA 30 de septiembre de 2011, 9:07  

Gracias a tí, que me encanta tu blog. Lo que pasa es que no tengo muchas veces tiempo de comentar.

Besotes.

María Jesús 15 de diciembre de 2011, 12:03  

Me encantan los felinos y claro! tengo uno después de otro que vivió 21 años, en fin, me encanta el blog y esta ensalada he de probarla, me quedo en tu blog y si te animas a visitar el mio a lo meh¡jor puedes hacer lo mismo.
un saludo,

María Jesús
http://danzaenlacocina.blogspot.com/

MAMEHA 16 de diciembre de 2011, 20:53  

Hola María Jesús, a mi no me encantan, es que me apasionan, jajajaja. Tuve un gatillo que me aguantó 14 años y ahora tengo 2 trastos de 1 año y 4 meses. Y la verdad es que se les quiere un montón.

Muchas gracias por visitar mi blog y por supuesto que voy a visitar el tuyo, que seguro que tendrás recetas muy ricas.

Besotes.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP