viernes, 2 de septiembre de 2011

PRODUCTOS ARIOSTO

Primero tengo que pedir disculpas y luego dar las gracias. Porque de nacidos es ser bien agradecidos. Hace ya tiempo, pedí unas muestras a Especias Ariosto, y muy amablemente me las mandaron. Tengo que decir que tienen muchísima variedad de especias y con una calidad excelente. Ya las he utilizado y aunque no he podido postear ninguna receta, pronto espero poder hacerlo puesto que me han encantado el sabor tan original que dan a los platos. Los que he utilizado hasta el momento ha sido "Mezcla de hierbas para Pescado" y "Mezcla de hierbas para patatas fritas u horno".


El de pescado es idóneo sobre todo para pescados a la plancha y supongo que al horno también aunque no lo he probado todavía en esta opción. Entre sus ingredientes se encuentran la sal marina, romero, laurel, ajo, enebro, salvia, perejil y orégano. 

Y el de patatas sirve tanto para las patatas fritas como al horno. Tiene entre sus ingredientes la sal marina, ajo, romero, salvia, enebro, albahaca, mejorana, orégano, laurel, coriandro y perejil. En este caso las utilicé con las fritas.

Tengo que decir que a mí las especias me gustan mucho y si son frescas mejor que mejor. Y en este caso, tengo que decir que me ha sorprendido favorablemente. Puesto que al pescado le dió un toque totalmente distinto. Seguramente pediré las especias en cuanto deje de ser una vaga y las termine. 

Las recomiendo al 100% si sois personas de especias.

Buen Provecho.

0 comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP