Realmente es un ritual, como el ritual del té de los japoneses, menos ceremonioso, pero que si haces exactamente el café expresso e infusionas bien la leche, realmente es delicioso. Yo he probado el café con leche (que en realidad es capuccino) más delicioso de mi vida y sin azúcar ninguno. Y otro cosa más, el capuccino que nosotros conocemos no es capuccino es marocchino.
Ains... y tanto hablar de café os voy a dejar una recetita para que la acompañéis antes de dicho café.BERENJENAS AL HORNO
Autor: Cane

INGREDIENTES
3 Berenjenas medianas
2 tazas de pan rallado
1 taza de queso parmesano rallado
1 cucharadita de pimienta
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de perejil en polvo
1 cucharadita de sal
Mayonesa
PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 200º.
En un bol mezclar el pan rallado, el queso, ajo en polvo, sal, pimienta y perejil.
Cortar las berenjenas en rodajas de 1/2 cm mas o menos, untar las dos caras de mayonesa y pasarlas por la mezcla de queso y pan rallado. Colocarlas en un placa de horno y hornear hasta que se vean doradas.. Cuando estén doradas por ambos lados sacarlas y servir. Hice una bandeja y las que me sobraron las congelé antes de hacerlas al horno y luego las saqué y las hice en el horno y estaban más buenas todavía.
Buen Provecho.
Uhmmm que ricooo....ponme una platooo, un beso.
ResponderEliminarY dos si quieres!!! La verdad es que estaban buenísimas.
ResponderEliminarBesotes.
Pero que buenas estas berenjenas Mahemaaaa!!! las próximas caen así seguro!!! aisss que no sé si escaparme un segundo a la frutería ahora mismo...... DE 10 AMIGA!!!
ResponderEliminarTitoooooooo escápateeeeee que no te arrepentirasssss, jajajajajajaja!!!
ResponderEliminarGracias genio!!!
Vay adelicia de berenjenas,madr mía se salen de la pantalla.
ResponderEliminarTe tomo la receta y un par de rodajitas.
Un besote enorme cielo.
Gracias guapísima. Pues estaban superbuenas, tienes que probarlas. Y coge todas las que quieras.
ResponderEliminarBesotes.
Yo no soy muy cafetera, pero si que en algunos sitios da verdadero asquito tomarse uno, debió ser muy interesante el curso, no me entero de nada, soy un desastre. Estas berenjenas tienen una pinta muy buena, no las he comido así, las probaré, me quedo de seguidora.
ResponderEliminarMuxus
Hola, Rosa. Muchísimas gracias por quedarte aquí conmigo. Me paso pronto por tu blog, que seguro que tiene que ser muy bonito.
ResponderEliminarCon respecto a lo del café, de verdad que es muy sencillito y seguro que no eres un desastre. Si ya lo notas cuando te tomas el café malo malo, jejejeje. Algunos ni se dan cuenta.
Me alegra de que te hayan gustado las berenjenas.
Besotes guapísima.
Pues si que me gustan las tortitas , las berenjenas ,,,que mas puedo pedir?..te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ..saludos MARIMI
ResponderEliminarMuchas gracias Marimi. Me encanta que te gusten las recetas que pongo. Y ahora mismo me voy para tu blog y echarle un vistazo.
ResponderEliminarBesotes.