
Bueno, así que cambiando de tema que no quiero apenar a nadie con sus recuerdos, solamente quería pedirle un favor a Carolina, que aunque ya sé que no entro en concurso, ya que mi marido y yo lo hicimos con mucha ilusión (yo la comida, el la composición y las fotos). me gustaría que la probara y la publicara en su blog, aunque sea fuera de concurso y sin posibilidad de ganar los premios, eso lo sé, las reglas son las reglas, pero me gustaría verla entre todas esas tapas tan magníficas que habéis puesto. Y no te preocupes, si no quieres, lo entenderé perfectamente. Gracias de todos modos.


CHAMPIÑONES EN PAN TOSTADO
Autor: Pizzas y gratinados de Anne Wilson
Cocción: 10 min.
Raciones: 4
INGREDIENTES
4 champiñones grandes
1 dientes de ajo, majado
40 gr. de mantequilla, fundida
1 aguacate pequeño, en rodajas
1 taza de queso cheddar rallado
1 cucharadita de perejil fresco picado fino
4 rebanadas de pan de molde
PREPARACIÓN
Precaliente el horno a 180º C. Unte una bandeja de horno con mantequilla derretida o aceite. Quite el tallo a los champiñones y límpielos con papel absorbente; si fuera necesario, quíteles la piel del sombrerete.
Ponga los champiñones con la parte interior hacia arriba en la bandeja. Mezcle el ajo con la mantequilla y úntelo en los champiñones, colocar encima las rodajitas de aguacate; cubra con el queso y el perejil.
Recorte las rebanadas de pan en círculos con un cortapastas. Póngalos en la bandeja al lado de los champiñones y hornéelos durante 10 minutos, hasta que el queso se funda y los champiñones estén tiernos. El pan debe quedar seco y dorado.
Sirva los champiñones sobre los círculos de pan.
Nota: Como mis champiñones no eran tan grandes hice 8 unidades.
Buen Provecho.
Una receta fantástica y una bonita presentación.
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu abuelo, un besote enorme.
Muchísimas gracias, guapísima.
ResponderEliminarMe alegra de que te haya gustado mi receta.
Besotes.
Qué maravilla de tapa has presentado, aunque solo hay dos cosas que no puedo con ellas el aguacate una de ellas pero seguro a mis amigos les gusta, la haré próximamente, muchas gracias por participar y mucha suerte un beso.
ResponderEliminarPues que mala suerte que no te guste el aguacate, jajajaja, pero menos mal que todavía me quedan que lo prueben los demás.
ResponderEliminarDale muchos besos a tu madre y gracias de nuevo.
Guapa!Me alegro mucho de ver que sigues publicando!Muy bien!
ResponderEliminarMe encanta la receta, humm,un beso!
Alicia, me encanta verte por aquí. Sigo publicando aunque sea poquito a poco, conforme me va dejando el trabajo y la casa.
ResponderEliminarMe alegra de que te haya gustado y encima estaban deliciosos.
Besotes.