domingo, 18 de marzo de 2012

ENSALADA TROPICAL

Ya sé que llevo mucho tiempo sin aparecer. Y también sé que pido perdón muchas veces por ello, pero es que ahora estoy que tengo que salir también a vender y la verdad, compatibilizar casa, limpieza (que menos mal que tengo a mi maridito que compartimos la casa y es más apañao que las pesetillas), dieta y luego el trabajo que hago de administrativa (que incluye, contabilidad, bancos, pedidos a proveedores, contratos, control máquinas, etc...) también estoy aprendiendo a vender, porque no queda otra que hacerlo para sacar a una empresa pequeñita y familiar que darlo todo.

Bueno, que no me quiero enrrollar mucho. Y sólo me queda deciros que ahora que estamos a dieta y que hace un poco más de calor, esta receta viene como anillo al dedo. Fresquita y completa porque lleva verduras, fruta y pescadito. Vamos... para una cena ideal.

ENSALADA TROPICAL


INGREDIENTES (POR PERSONA)

Lechuga
1 tomate
1/2 pepino
Espárragos
1 kiwi
1/2 lata de atún al natural (0,5pt) (1pp una lata entera)
1 porción de queso de Burgos 0% (0,5pt, 50g) (1pp, 50gr)
1 loncha de pavo cocido (20 gr) (0,5pt, 50gr) (1pp, 1 loncha 50gr)
1 cucharada de aceite (2,5 pt) (3pp)
Vinagre y sal

Total: 4 puntos por persona, 6 propoints por persona

PREPARACIÓN

Deshojar la lechuga y lavarla muy bien bajo el grifo. Secarla muy bien en el centrifugador o si no se tiene secarla con un paño seco.

Cortar el tomate, el pepino, los espárragos, el kiwi pelado y añadirlo todo junto en una ensaladera junto con la lechuga. Aliñarla.

Buen Provecho.

7 comentarios:

Toñi (picapusa) 18 de marzo de 2012, 22:03  

Estás disculpada y yo en particular te agradezco mucho que me visites y tus palabras que me han encantado :)
Es muy duro sacar una empresa adelante, asi que tienes toda mi admiración, y encima a dieta! :))
Aunque con esta ensalada tan rica... la cosa se hace mucho más llevadera! me encanta mezclar de todo en la ensalada y esta tuya es una delicia.

besazos !!! Suerte!!

MAMEHA 18 de marzo de 2012, 22:14  

Muchas gracias. Para mi es todo un honor que me visites y me escribas.

La verdad es que sacar una empresa adelante y más ahora es muy duro. Por otras circunstancias, también ha sido más duro de lo que debería haber sido. Pero gracias a Dios todo pasa y gracias a que tengo una familia muy unida y a los trabajadores que trabajan conmigo que me apoyan como nadie y me enseñan día a día voy cada vez a mejor.

Y espero que pruebes mi ensalada.!!!!

Besotes.

María Jesús 18 de marzo de 2012, 22:14  

Si encima de todo eso sacas este tiempo te admiro...... yo tambien al igual que muchas de las que por aqui andamos debemos sacar tiempo extra....

Yo nunca tengo recetas preparadas con anticipación.... asi es que o bienlo saco de madrugar... o bien cuando llego como el sábado y me pongo a redactar y subir fotos.....

Bravo para ti por muchas razones!!

MAMEHA 18 de marzo de 2012, 22:24  

María Jesús, si es que como dice mi marido, que las mujeres somos admirables por como podemos llevarlo todo. Y sé de buena tinta que muchas mujeres están peor que yo, porque yo por lo menos todavia no tengo la responsabilidad de los niños.

Así que como tú eres de las mías, lo suyo es ayudarnos entre nosotras.

Gracias por visitarme y me alegro de que te haya gustado mi receta.

EnLaLuna 20 de marzo de 2012, 9:53  

Deliciosa!

Me gusta mucho, fresquita y sana. Me gusta especialmente la idea de ponerle kiwi, es poco habitual pero da un punto riquísimo a los platos salados

Las mejores recetas de cocina 23 de marzo de 2012, 17:29  

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!

MAMEHA 23 de marzo de 2012, 18:05  

Fíjate que yo no soy muy de kiwi pero más que nada porque no soy muy de fruta. Pero tengo que reconocer que le va muy bien y tiene mucha vitamina C.

Gracias por visitarme. Besotes.

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP