MERLUZA A LA CREMA DE CEBOLLA Y ZANAHORIA
Perdonad por tardar tanto en poner una receta. Pero entre el trabajo, que acabo de empezar a manejarme con un blog, con la fotografía y principalmente con el photoshop, estoy que no puedo ni con mi alma.
Ahora, después de tanta ilusión con el blog, van y me borran la imagen de fondo que tenía en flickr. Vale, no sería ningún problema si fuese mía, pero bueno, me bajé la plantilla y ahora pago las consecuencias que tiene el ser novata en este mundillo. Pero, resulta que aunque sea una aficionada, super-aficionada y torpaca en el mundo del blog, no lo soy de internet. Así que... acabo de encontrarla en otro sitio al mismo tiempo que escribía esta entrada en el blog. Y estoy rauda y feliz cual ardillita al encontrar su amadísima bellota:
Aunque como ardillita también, se puede ver en otras situaciones como esta:
Por la cual, he decidido prepararme con la siguiente receta para que vean estas "pirañitas depredadoras" de lo que es capaz de hacer una con un pescado.
FILETES DE MERLUZA A LA CREMA DE CEBOLLA Y ZANAHORIA CON ESPINACAS SALTEADAS
Autor: Dunia75
INGREDIENTES (2 PERSONAS)
280 gr de filetes de merluza sin piel (5 pt)
1 cebolla
1 zanahoria
1 cucharada de aceite de oliva (2,5 pt)
1 chorrito de vino blanco
1 chorrito de agua
1/2 pastilla caldo de pescado
Perejil
Eneldo
PREPARACIÓN:
Echamos el aceite en la olla y sofreímos un poco la cebolla y la zanahoria, luego añadimos el resto de ingredientes cerramos la olla, MENÚ PESCADO. Si queremos se puede batir la salsa para que quede más suelta, eso ya cuestión de gustos, yo si la batí. Se puede acompañar de un poco de arroz blanco, pero yo la acompañé de unas espinacas congeladas que salteé un poco en la sartén y luego añadí por encima la salsa.
Buen Provecho.
4 comentarios:
Desde luego tiene una pinta fabulosa. Esa salsita con ese color incitan al sopón, si puede ser de pan sin gluten, jeje.
Sobre el tema informático, desgraciadamente hemos pasado por ello muchos y muchas y lo seguiremos haciendo. Cosas de la informática!
Besitos sin gluten.
Y bien buena que estaba la salsita, que se lo digan a mi marido que no es de mucho pescado y le encantó. No para de repetirme que le vuelva a repetir la receta. Y por supuesto que lo haré.
Por cierto, me encanta tu blog. Tiene mucha personalidad y el toque de las fotografias es precioso. Y más aún esa perrita que tienes que me ha robado el corazón.
Besos.
Very good site!
Thank you!
Publicar un comentario