miércoles, 22 de diciembre de 2010

MIL PERDONES Y FELIZ NAVIDAD

Ante todo, quería pediros disculpas por dejaros tan abandonados. Pero por motivos personales y por una enfermedad de la cual no me sacaban nada, me ha sido imposible aparecer. Por eso y por muchas más cosas, escribo este nueva entrada, para daros las gracias por seguir ahí y porque tengo ganas de volver a recobrar la ilusión por algo que siempre me ha gustado, la cocina y este blog.


Quería desearos antes de que pasen estas fechas, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Espero que hoy os toque la lotería, aunque sea un pellizquito para las personas que más os hacen falta (yo me incluyo, jajajajaja) y si no toca, que por lo menos os toque la estrella de la felicidad y de encontrar todo lo que anheláis y os falta.

Os deseo lo mejor, para los mejores.

Besotes y Feliz Navidad y Año Nuevo.

3 comentarios:

Alicia, cane 22 de diciembre de 2010, 17:37  

¡¡Feliz Navidad!! De la loteria, ni hablemos, argggg!!

Alicia 22 de diciembre de 2010, 18:05  

Gracias guapa!
Espero que las cosas se solucionen poco a poco .Aquí te espero!!! Muak! Y feliz navidad!

MAMEHA 23 de diciembre de 2010, 8:39  

Alicia, cane. A mi me ha tocado por lo menos un pellizquito de 220 €, más de lo metido, así que no me quejo, aunque la economía no esté muy bollante. Feliz Navidad, preciosa.

Alicia, yo también espero que se vayan solucionando, por lo menos ya he recuperado la ilusión en muchas cosas, que he estado bastante mal. Gracias por estar ahí.

Besotes mil y Feliz Navidad.

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP