MIL PERDONES Y FELIZ NAVIDAD
Ante todo, quería pediros disculpas por dejaros tan abandonados. Pero por motivos personales y por una enfermedad de la cual no me sacaban nada, me ha sido imposible aparecer. Por eso y por muchas más cosas, escribo este nueva entrada, para daros las gracias por seguir ahí y porque tengo ganas de volver a recobrar la ilusión por algo que siempre me ha gustado, la cocina y este blog.
Quería desearos antes de que pasen estas fechas, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Espero que hoy os toque la lotería, aunque sea un pellizquito para las personas que más os hacen falta (yo me incluyo, jajajajaja) y si no toca, que por lo menos os toque la estrella de la felicidad y de encontrar todo lo que anheláis y os falta.
Os deseo lo mejor, para los mejores.
Besotes y Feliz Navidad y Año Nuevo.
3 comentarios:
¡¡Feliz Navidad!! De la loteria, ni hablemos, argggg!!
Gracias guapa!
Espero que las cosas se solucionen poco a poco .Aquí te espero!!! Muak! Y feliz navidad!
Alicia, cane. A mi me ha tocado por lo menos un pellizquito de 220 €, más de lo metido, así que no me quejo, aunque la economía no esté muy bollante. Feliz Navidad, preciosa.
Alicia, yo también espero que se vayan solucionando, por lo menos ya he recuperado la ilusión en muchas cosas, que he estado bastante mal. Gracias por estar ahí.
Besotes mil y Feliz Navidad.
Publicar un comentario