HUEVOS ROTOS CON PATATAS Y GULAS
Tengo que decir que desde pequeña siempre me ha gustado la filosofía oriental, la meditación y todo lo que conlleva el equilibrio mente-cuerpo, he hecho Tai-Chi y Chi-kung y por motivos de trabajo y falta de tiempo no he podido terminar. Tengo hecho el primer nivel de Reiki y os puedo asegurar que funciona. Yo era muy escéptica en si funcionaba o no, porque podría ser que cuando tú le impusieras la mano a alguien este dijera que está aliviado porque lo creyera, vamos... que era algo psicosomático. Entonces, dije de hacer un experimento, probarlo con mi gato. Sabía que con él, ni psiqui ni lechugas. El pobre ya estaba mayorcete y llevaba 2 semanas cojeando, no sabíamos el porqué pero tampoco lo llevamos al veterinario porque lo pasaba muy mal, así que le hice reiki y os puedo asegurar que en el momento en que no quiso más, se fue y en ese mismo instante dejó de cojear. Me quedé con la boca abierta y ya sabía que algo sí que tenía de cierto.
Esto me lleva a un Método que ahora está haciendo revolución en España, el Método Gabriel. Es un método por el cual tu cuerpo te pide adelgazar, yo lo estoy leyendo ahora y quiero comprobarlo conmigo y con mi marido. No sé si es una parafernalia o cuento chino, el caso es que utiliza la genética del cuerpo y comes de todo, y sobre todo utilizas la mente. Así que ya os contaré si ha ido bien o no, si me lo creo o no, en mis investigaciones.
¿Sabéis algo de este método o lo habéis hecho? Espero vuestros comentarios.
Y con esto, os dejo una receta para ir abriendo boca mientras hago mis pesquisas.
HUEVOS ROTOS CON PATATAS Y GULAS
INGREDIENTES
Patatas
Gulas congeladas
Huevos
Sal y pimienta
Aceite de oliva
PREPARACIÓN
Se descongelan las gulas para que no contengan agua. Cuanto estén descongeladas se escurren. Se cortan las patatas en rodajas como para tortilla. Se echa aceite de oliva en una sartén y se hacen las patatas como para tortilla, cuando estén medio hechas, se echan las gulas y se termina de hacer. Se cascan los huevos por encima y se revuelve un poco si se quiere. Se salpimenta y listo para servir.
Buen Provecho.
2 comentarios:
Esta suele.ser nuestra cena de domingo, es simplemente perfecta
A mí me encantó y con el conque de no tener tiempo, no lo he vuelto a hacer.
Gracias por recordarme mi propia receta, jajajajaja.
Besotes.
Publicar un comentario