domingo, 15 de enero de 2012

HARINAS SANTA RITA

Tengo que pedir disculpas a Harinas Santa Rita, porque me mandaron muy amablemente sus muestras de harina hace un año o más y no he tenido tiempo de agradecérselos por el blog, ni de dar mi opinión.

Harinas Santa Rita es una empresa de Guadalajara que fabrica la mayor variedad de harinas que yo haya visto. Su calidad, después de haberlas probado es excelente. Me encantó su harina para pescados, te lo deja crujientito. Y la harina de pan que incluye su levadura me dejó un pan delicioso que proximamente espero tener tiempo de publicarlo.

También probé su harina de tempura de verduras y tengo que decir que fue la que más me encantó. Y la polenta, ni que decir, deliciosa, aunque en esta ocasión no tuve tiempo de hacerle foto.

En general, me han encantado y están en practicamente todos los supermercados, por no decir que se pueden también comprar online en su página http://www.santaritaharinas.com/.

Probádlas que no os arrepentiréis.

Buen Provecho.

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP