BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN
Estas berenjenas me encantan. Casi siempre las había comido rellenas de carne, pero tenía muchas ganas de probar algo distinto para las cenas y meter algo de pescadito, aunque fuese enlatado.
Son muy sencillas, cremosas y están riquísimas. Probadlas.
Y os prometo estar un poco más habladora la próxima vez, pero si os digo la verdad, es que no tengo mucho que contar, ya que tengo mucho lío con los cambios en el trabajo y mi mente necesita descansar, porque parece que vivo para trabajar.
BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN
INGREDIENTES
Para 2 personas
1-2 berenjena
2 latas de atún al natural
1 cebolleta
2-3 cucharadas de queso crema (tipo Philadelphia)
Hierbas Morocco
Pimientos del piquillo
Queso rallado
Aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN
Se meten las berenjenas partidas por la mitad en un plato apto para el microondas, y se pone máxima potencia 8 minutos. Mientras tanto, se corta la cebolleta en trocitos menudos y se echa en la sartén caliente con un poco de aceite para que se sofría.
Se le saca la carne de la berenjena con una cuchara con mucho cuidado de no quemarse. Se corta en trocitos. Y se echa en la sartén junto con el atún escurrido y la cebolleta. Se sazona con hierbas Morocco u otro tipo de hierbas, y se le añade el queso rallado. Cuando esté un poco derretido, se añade el queso crema. Se rehoga un poco y se le incorpora los pimientos del piquillo en tiras. Yo puse unas 5 o 6 tiras (ya que ya estaban así), pero se pueden añadir unos 2 pimientos o más. Se vuelve a rehogar otro poquito más y se rellenan las berenjenas. Se le echa un poco de queso rallado por encima y se gratina unos minutos, hasta que esté dorado. Yo lo puse en el gratinador del microondas, unos 5-6 minutos.
Buen Provecho.
2 comentarios:
que buen relleno!! te han quedado con una pinta espectacular !!
Y deliciosas que están!!! No tienen nada que envidiar a las de carne. Mi marido las hecha de menos cuando no las hago.
Gracias por dejar un comentario siempre en mi blog. Eres mi seguidor más fiel, jajajajaja.
Gracias y besotes.
Publicar un comentario