lunes, 5 de septiembre de 2011

REVUELTO DE SETAS CON BACON

 Ahora que empieza el otoño, nada mejor que un delicioso y sencillo revuelto. A mi me gusta que el huevo quede cremoso y a mi marido le encanta así. 
Para eso no subo mucho el fuego, sino que más bien lo hago casi al mínimo y lo paro antes de que llegue a cuajar del todo. 


Me encanta así, cremosito. En este caso, se me pasó de cocción y quedó un poco más hecho, pero también muy rico.

REVUELTO DE SETAS CON BACON


INGREDIENTES

Setas (yo puse de cardo)
Bacon ahumado
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Jengibre en polvo
Pimienta blanca molida
Aceite de albahaca
Huevos

PREPARACIÓN

Echar un poco de aceite y sofreír las setas. Cuando saquen las setas todo el agua, dejar evaporar (yo cogí y se la quité). Echar las especias y el bacon cuando las setas hayan reducido de tamaño. Y también un poco de aceite de albahaca (eso al gusto) y rehogar muy bien hasta que el bacon esté un poco hecho. Echar los huevos y hacer un revuelto. Y listo.

Nota: El aceite de albahaca lo hice echando en un biberón de los de hostelería aceite de oliva extra virgen y albahaca seca. Batí muy bien y listo.

Buen Provecho.

2 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS 6 de septiembre de 2011, 18:13  

Excelente revuelto, en casa tambien nos gustan cremositos.
Besos. lola

MAMEHA 11 de septiembre de 2011, 19:23  

Gracias. A mi los revueltos me encantan, son muy socorridos para las cenas, ya que a nosotros no nos gusta cenar muy contundente.

Besotes.

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP