domingo, 27 de noviembre de 2011

ENSALADA DE CANÓNIGOS, MAIZ, QUESO Y PERA

Ya sé que ahora en invierno no apetece mucho una ensalada, sino más bien algo calentito. Pero para las que estéis a dieta, como yo y mi marido que vamos a empezar ahora (vaya tela, ahora que empiezan los turrones, jajajaja), pues eso, había pensado que esto quizás os vendría bien.


Para las que no os gusta mucho la fruta como a mí, os puedo asegurar que os gustará, ya que tiene lo justo y con el resto de los ingredientes queda muy buena. A mí me encantó, como casi todo lo que hace Isasa y os recomiendo que la probéis, porque es sencilla y muy rica.

ENSALADA DE CANÓNIGOS, MAIZ, QUESO Y PERA
INGREDIENTES

Canónigos
1 lata pequeña de maíz (4pp)
Un trozo de queso Monje (queso tierno de vaca) (60gr) (4pp)
1 pera
Unas nueces picadas (4 ud) (4pp)
Aceite de oliva, 2 cucharadas (6pp)
Vinagre de Módena
Sal y pimienta

Total: 18 pp / 2 personas = 9pp

PREPARACIÓN

Poner en una fuente un lecho de canónigos y por encima una pera cortada en rodajas finas. Echar los taquitos de queso tierno, la lata de maíz y espolvorear con unas nueces picadas. Regar con un aliño de aceite, vinagre de Módena, sal y pimienta, o con el aliño que se prefiera.

Buen Provecho.

4 comentarios:

Cantinerita 27 de noviembre de 2011, 22:12  

Que ensalada tan rica!!! Me encanta la mezcla de queso y pera junto.con.las nueces, yo he probado con queso de cabra pero con este tipo tambien tiene que estar riquiiisimo. Me quedo como seguidora del blog.

MAMEHA 28 de noviembre de 2011, 12:29  

Uyyyy, pues probaré con queso de cabra que me encanta también.

Gracias, guapisima. Besotes.

Morguix 28 de noviembre de 2011, 19:16  

A mí me encantan las ensaladas, en invierno y en verano.
Con canónigos están riquísimas, y la mezcla de ingredientes que lleva me parece estupenda.
Un besote, guapa.

MAMEHA 29 de noviembre de 2011, 18:28  

Las ensaladas, no sé por qué, pero muchas veces me da pereza hacerlas y eso que son menos entretenidas, pero luego me encanta comerlas.

Si te gustan los canónigos, también hago otra ensalada con canónigos, queso en trocitos, salmón, nueces y queso en polvo. Y solamente la aliño con limón.

Está deliciosa.

Besotes.

About This Blog

CREATIVE COMMONS

Paladar Felino.blogspot.com es una marca registrada. Las recetas contenidas en este blog están bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizar estas recetas solo con la autorización previa de PaladarFelino.blogspot.com y respetando los derechos de creación establecidos previamente.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP